top of page

Trezeguet manejaba borracho, se peleó con la policía y fue detenido

El ex delantero de River y campeón del Mundo con Francia tuvo una fuerte discusión con un policía en la ruta por negarse a hacer el test de alcoholemia y cuando se lo hizo, le dio tres veces por encima de lo permitido.



Tuvo su día de furia. El ex futbolista franco argentino David Trezeguet, que hoy ejerce como embajador de la Juventus, fue detenido por manejar alcoholizado y pelearse con la policía.


¿Qué hizo? Según informó Il Corriere della Sera, Trezeguet volvía de una cata de vinos en las bodegas de Barolo, en la región de Langhe. Allí a policía lo paró en la ruta para realizar un control, y ahí empezó la discusión porque el ex futbolista no quería hacerse el test de alcoholemia.


Después de una hora de intercambio de palabras con los uniformados, el actual embajador de la Juventus accedió y se realizó el test. El resultado lo dejó en offside: tenía alcohol en sangre tres veces por encima de lo permitido (1.76 (g/l).


Una vez que finalizó el escándalo, la policía le sacó la licencia de conducir a David Trezeguet y ahora, el franco-argentino deberá afrontar una demanda civil.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page