UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Tres jóvenes del Bº Santa Ana 2, son juzgados por abuso sexual con acceso carnal agravado y hurto

Tres hombres acusados de abusar de una joven en abril de 2018, la zona sur de la ciudad, están siendo juzgados desde este lunes en la Sala V del Tribunal de Juicio.

Agustín Balmaceda, Raúl Gonzalo Molina y M. S. M. (menor de edad al momento del hecho) llegaron a juicio imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas, en concurso real con hurto simple.   El juicio con tribunal colegiado está a cargo de la jueza Mónica Faber (presidenta), Gabriela Romero Nayar y Marcelo Rubio (vocales). El hecho por el cual son juzgados los tres imputados ocurrió el 25 de abril de 2018. La damnificada, una joven de 18 años, refirió que ese día a la madrugada salía de una fiesta en el barrio Intersindical (zona sur) cuando fue interceptada y obligada a subir a un auto.


Allí, unos sujetos la golpearon brutalmente y ahorcaron hasta dejarla inconsciente. Luego la llevaron a un descampado ubicado entre el barrio Juan Pablo II, barrio Santa Ana 3 y barrio Santa Ana 2, donde se despertó horas más tarde con signos de haber sido abusada sexualmente golpeada y con débiles signos vitales.



HolaSalta