top of page

Trágico choque frontal en la Ruta 9/34 inmediaciones de Cabeza de Buey

Ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 9/34, a diez minutos o casi 4 km hacia el sur del Peaje Cabeza de Buey entre un vehículo utilitario y un camión. Producto de la colisión, una persona perdió la vida en el lugar.



El siniestro fue alertado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 7:00hs, dando cuenta sobre un siniestro vial entre dos vehículos en Ruta Nacional N° 9/34 en el kilómetro N° 1539 cerca del Peaje Cabeza de Buey.


En consecuencia, se desplazaron los recursos constatando la presencia de los vehículos siniestrados, un camión semirremolque que transportaba verduras (papas), que circulaba de sur a la capital salteña, cuyo conductor estaba atrapado y un vehículo de menor porte, una camioneta Renault Kangoo, con una persona que perdió la vida en el acto y parte de sus restos sobre la calzada.



En el lugar, bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal, trabajó personal del CIF, Grupo Técnico Criminalística y Policía Vial de Salta, Gendarmería Nacional y SAMEC.


En estos momentos se habilitó el paso del tránsito vehicular a media calzada, ya que desde lo ocurrido el sector de la ruta permanecía cortada totalmente. Se recomienda evitar viajar por la zona.




Comments


DESTACADAS

Sacá tu Licencia de Conducir de forma Online - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page