top of page

#TierraDelFuego ''Me tocaba el pene por arriba de la ropa'': la denuncia contra un Intendente

Se trata de Gustavo Melella, intendente de Río Grande. Las denuncias están hechas por diversos trabajadores mayores de 40 años; la justicia ya investiga.

El intendente de Rio Grande es investigado por la pedir favores sexuales a cambio de trabajo. Las denuncias incluyen el testimonio de hombres mayores de 40 años. Se trata de Gustavo Melella.


Entre las presuntas víctimas están de Alfredo Suasnabar, un trabajador de la construcción de 55 años, y de Damián Rivas, un carpintero de 48. Melella sostuvo hoy que todas esas denuncias son “una campaña sucia” en su contra.


Suasnabar y Rivas dijeron haber conocido al intendente de origen radical cuando visitó su barrio y le solicitaron trabajo. "Empezó a mandarme mensajes de WhatsApp y también me llamaba y me preguntaba si la tenía grande, en referencia al pene, porque él la quería sentir, y siempre me pedía si conocía a alguien para presentarle”, declaró Rivas .


El medio periodístico Infobae indicó que, Suasnabar declaró que en momentos en que estaba desempleado, “sin un peso” para mantener a su familia, el intendente le pidió que fuera a verlo en su departamento.


La causa judicial comenzó a fines de agosto pasado. Por otro lado, hubo una tercer denuncia (el nombre se mantuvo anónimo por pedido del abogado a Infobae que reveló la investigación) allí uno de ellos dice: "Me tocaba el pene por arriba de la ropa, y me dijo que si yo estaba con él, iba a entrar a la Municipalidad, que me acostara con él".

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page