top of page

Testigo reveló detalles del crimen de Estefania

El asesino de la menor de 9 años hallada asesinada en José Mármol escondió las armas y sábanas con sangre en la casa de su vecina. "Yo no tengo nada que ver. Nunca en mi vida creí que iba a pasar por esto", dijo la mujer. Imágenes escalofriantes.

Efectivos hallaron las armas que utilizó el asesino de Estefanía, la menor de 9 años hallada asesinada semidesnuda en José Mármol, en la casa de una vecina de la zona.


"El acusado escondió el cuchillo y las sábanas ensangrentadas en mi casa", contó la mujer.


Florencia se comunicó con Crónica TV y relató el calvario que está viviendo luego del crimen cometido en la localidad bonaerense. 


La mujer tiene una casa en construcción situada al lado del galpón en el que se concretó el asesinato y aseguró que el acusado escondió sus armas en el lugar.

"Policías entraron al galpón del abuelo del acusado y vieron desde allí, vieron elementos extraños en nuestra edificación. Pidieron un allanamiento de urgencia y me tiraron la puerta abajo", contó.

Al otro día, la mujer se acercó a su vivienda en construcción situada en la calle Amenedo, ingresó junto a policías y se encontró con una escena de terror: "Vi el cuchillo envuelto en una sábana repleta de sangre. Además, había trapos con sangre que hacían pensar que, con ellos, había estado limpiando". 

Agregó: "Difundieron la imagen del frente de mi casa por los medios y yo no tengo nada que ver. Entiendo que tiraron el arma homicida por la medianera pero no es algo agradable". 


Al concluir, manifestó: "Nunca en mi vida pensé que me iba a pasar algo así. No tenemos nada que ver. Estamos edificando. Tenemos una medianera que da al lugar que la mataron. Lamento que estén ensuciando el frente de la casa". 

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page