top of page

Terrible accidente en la Circunvalación Oeste

Actualizado: 12 oct 2020

Ocurrió en la tarde de este lunes. Hasta el momento los heridos fueron trasladados al Hospital San Bernardo y Hospital Materno Infantil.



Un impresionante choque entre dos vehículos y una moto, con una menor trasladada al hospital Materno Infantil en grave estado, y varios lesionados, se produjo esta tarde en la circunvalación Oeste.


El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 17.40, según confirmó prensa de la Policía a El Tribuno, a la altura del ingreso a Atocha.


La alerta indicó en primera instancia la colisión entre dos vehículos, un VWGol y un Renault Kangoo, y ambos habían volcado. Luego, personal policial corroboró el hecho y desplegó un operativo para controlar el tránsito y la llegada de más asistencia.


Cuatro ambulancias llegaron hasta el lugar para asistir a las siete personas que sufrieron lesiones, de los cuales 4 son menores de edad y 3 son mayores. Dos menores fueron trasladados en ambulancia en “código rojo”, hacia el hospital Materno Infantil.


Personal de la comisaría de Atocha y de Criminalística quedaron trabajando en el lugar del accidente realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro vial.


Cabe recordar que en la madrugada del domingo una mujer falleció en la misma zona cuando el auto en el que se desplazaba volcó.


Foto: Esteban Arancibia colaborador HolaSalta.com

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page