UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Tartagal Un almacén realiza descuentos si pagas con la Tarjeta Alimentar

La primera clienta, compró un tarro de leche y pañales. "Mientras otrxs te cobran un porcentaje, la familia Costa, ayuda a los que menos tienen", expresó una testigo del valorable momento.



Una mujer que se encontraba en el momento que una joven realizaba el pago de un tarro de leche y pañales para su bebé, con la "Tarjeta Alimentar" del Gobierno Nacional, decidió volcar lo visto y experimentado en las redes sociales.


"No acostumbro a hacer propagandas ni nada por el estilo en esta red social, pero los buenos gestos hay que destacarlos. En Despensa Doña Carmen te hacen una bonificación por tu compra con la Tarjeta Alimentar. Mientras otrxs te cobran un porcentaje, la familia Costa ayuda a los que menos tienen aportando su granito de arena", escribió en la red social de Facebook.


En la fotografía, se observa a la joven madre, fue la primer cliente y su bebé con la "Tarjeta Alimentar".


El destacable gesto de esta familia fue muy valorada por cientos de vecinos. Por más comerciantes así 👏🏻👏🏻👏🏻





Entrega de tarjetas en Tartagal

Hoy Martes 18 de Febrero, se continúa con la entrega desde horas 8:00, en el Polideportivo Municipal de Tartagal, con Apellidos desde M hasta Z.


Los beneficiarios deben presentarse con el DNI. En caso que el beneficiario no pueda concurrir a retirar, la misma se podrá retirar a partir de la semana próxima en Sucursal del Banco Nación.


Para saber si son beneficiarios, deberán corroborarlo en el padrón a través de la página web: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

HolaSalta