top of page

#Tartagal Pasará 8 años en prisión por matar a un hombre

Actualizado: 25 sept 2018

Jesús Adrián Vega fue condenado como autor de homicidio simple de Juan Alberto Gómez, ocurrido en Setiembre del año pasado en una plazoleta de barrio Provincias Unidas de esa ciudad. Tras mantener una disputa, lo agredió con unos ladrillos y lo lesionó en la cabeza, provocando su muerte.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Jesús Adrián Vega por el delito de homicidio simple en perjuicio de Juan Alberto Gómez, ocurrido el 9 de Setiembre del año pasado.


La audiencia estuvo a cargo del juez Anastacio Vázquez Sgardelis, quien condenó a Vera a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.


El hecho ocurrió en una plazoleta de barrio Provincias Unidas de esa ciudad, cuando Vera y Gómez tuvieron un altercado y el acusado tomó ladrillos sueltos unidos con un poco de cemento y golpeó a Gómez.


Una vez en el suelo, le arrojó los ladrillos en el rostro, provocándole la muerte por traumatismo de cráneo y hemorragia intracraneana y mesoencefálica.


DESTACADAS

Banner Festival 442 Aniversario de la Ciudad.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page