top of page

#Tartagal Padre e hijo acusados del homicidio de un menor

Un menor de 16 años perdió la vida este jueves por la madrugada luego de recibir una puñalada en la zona del tórax. Por el hecho se encuentran detenidos dos hombres, padre e hijo, quienes fueron indicados por testigos, como los autores del hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga la muerte violenta de un menor de 16 años en Villa Güemes de esa ciudad.

Según las primeras tareas investigativas, el menor se habría presentado en la casa de su novia por la madrugada y le solicitaba que salga. Ante eso, salieron dos hombres, padre y hermano de la joven, y lo corretearon.

No le dieron alcance y habrían buscado un automóvil para seguirlo y lo atacaron con armas blancas. El menor, identificado como Emanuel Salas, quedó tendido en la vía pública y falleció por una herida en el tórax.

Por el hecho se detuvo a los dos sospechosos y se dispusieron todas las medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page