#Tartagal Lo invitaron a tomar algo, se desmayó y al despertar le habían robado la moto y $100 mil
- Equipo de HolaSalta!
- hace 8 horas
- 2 Min. de lectura
El damnificado denunció que, tras reunirse con una mujer en su domicilio, perdió el conocimiento luego de ingerir una bebida y, al despertar, advirtió la sustracción de su motocicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, imputó de manera provisional a una mujer y un hombre, como presuntos coautores del delito de robo. La intervención de la Fiscalía se produjo a partir de las actuaciones iniciadas por la Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal, tras una denuncia.
El damnificado relató que el 17 de enero, alrededor de las 21:20, se reunió con la imputada en su domicilio del barrio San Ramón. Indicó que, tras ingerir una bebida que le fue ofrecida, comenzó a sentir un fuerte malestar y perdió el conocimiento. Al despertar, advirtió la sustracción de su motocicleta, la suma de $100.000 y un teléfono celular.
Destacó que un vecino le relato haber observado que la mujer llegó al domicilio en una motocicleta negra , ingresó a la vivienda y luego regresó acompañada por un hombre, retirándose ella en el rodado en el que había llegado, mientras que el hombre lo hacía en la motocicleta sustraída.
El denunciante tomó conocimiento, por medio de redes sociales y mensajes, de que la motocicleta había sido ofrecida para la venta. Con posterioridad, el rodado fue hallado abandonado en inmediaciones del barrio Roberto Romero.
A partir de las tareas de campo y análisis investigativo, personal policial logró identificar a los sospechosos y establecer sus domicilios, solicitándose orden de allanamiento y detención, las que fueron ejecutadas con el secuestro de teléfonos celulares y una motocicleta, procediéndose además a la detención de ambos imputados.































