La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Tartagal Intento de Femicidio: Romina fue acuchillada en la vagina por su pareja

La joven ya habría denunciado a su pareja en varias oportunidades por la violencia extrema que sufría. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.



Este viernes, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Luis Sebastián Jaime de 32 años por el delito de tentativa de homicidio calificado por femicidio por un hecho ocurrido este jueves en pasaje Río Colorado entre calles Venezuela y México de barrio Tomás Ryan de la ciudad norteña.


Según lo informado a HolaSalta.com, en horas del almuerzo el agresor mantuvo una violenta discusión con Romina Moyano de 28 años, frente a sus tres hijos menores que lloraban desconsoladamente, la golpeó y la lesionó con un cuchillo de grandes proporciones en la zona de la ingle derecha.


Los vecinos advirtieron la situación, dieron aviso a la Policía de Salta y al padre de Romina, quien en cuestión de minutos llegó a la vivienda, encontrando a su hija tendida en el suelo emanando gran cantidad de sangre, sus nietos estaban en estado de shock y el sujeto salió con dirección al gasoducto.


Al arribo de los efectivos policiales de la Comisaría Nº 42, se secuestró un cuchillo, que sería el empleado para cometer el hecho. El padre de la victima, afirmó a los Policías que en varias situaciones se había radicado denuncias por la violencia extrema que vivía y sufría, ella y los niños.


Una ambulancia del SAMEC, trasladó a Romina en Código Rojo al Hospital Juan Domingo Perón, estaba inconsciente y había perdido bastante sangre, su vida corría riesgo de muerte por cada segundo que pasaba.


En ese momento se dio intervención a la Brigada de Investigaciones quienes en horas de la tarde procedieron a detener a Sebastian Jaime en inmediaciones del Bº San Silvestre, domicilio de sus familiares. La víctima fue asistida y tras ser intervenida quirúrgicamente, se encuentra en grave estado.

HolaSalta