La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Tartagal Infraccionan a comerciantes expendedores de bebidas alcohólicas

La Policía multó a una distribuidora por abastecer de bebidas alcohólicas a un negocio que carecía de licencia habilitante para su comercialización, labrando actuaciones también al propietario de la despensa.



El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este lunes cuando efectivos de la Comisaria 45 realizaban control en negocios en la ciudad de Tartagal.


Detectaron que un camión abastecía de bebidas alcohólicas a un local comercial ubicado en villa Saavedra el cual carece de licencia habilitante para la comercialización.


Labraron actuaciones contravencionales al propietario de la despensa por carecer de licencia habilitante y al responsable de la distribuidora por abastecer de bebidas alcohólicas a este negocio que no está inscrito en el “Registro Provincial de Establecimiento Expendedores de bebidas alcohólicas” ya que tienen la obligación de exigir a los comercios la licencia habilitante, previo a efectuar el abastecimiento de bebidas alcohólicas.


Así también los transportistas de éstas, deben poseer fotocopia certificada de la licencia de la distribuidora que lo habilita para esta actividad, la que será exhibida a la autoridad de aplicación cuando le sea requerida.


Los uniformados secuestraron 50 cajones de cerveza.

HolaSalta