Tartagal: Imputado como sospechoso de un hecho de robo con arma de fuego
- Equipo de HolaSalta!

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Sucedió el pasado mes de enero, cuando cuatro personas irrumpieron en un comercio y sustrajeron una suma millonaria, usando un arma de fuego para intimidar.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot , imputó de forma provisional a un hombre de 33 años como coautor del delito de robo calificado por el uso de arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, que permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
El hecho ocurrió el pasado 28 de enero, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se presentaron en un domicilio donde funciona un comercio. Bajo una maniobra engañosa, uno de los sujetos simuló la compra de una bolsa de harina y luego regresó con el pretexto de cambiarla.
En ese contexto, al ser atendido por la propietaria, el individuo la redujo físicamente, mientras otro ingresó al inmueble portando un arma de fuego. Desde el interior sustrajeron una suma aproximada de 15 millones de pesos que se encontraba en cajas de cartón, para luego darse a la fuga.
Bajo la dirección del fiscal Cabot, personal de la Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal logró individualizar al sospechoso, quien fue detenido.
































Comentarios