La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Tartagal #Femicidio: Imputaron al hombre que acuchilló a su vecina

Una mujer de 34 años falleció ayer en barrio 9 de Julio de Tartagal, tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax en el marco de una pelea entre vecinos. Por el hecho hay un hombre de 34 años detenido y será imputado por el femicidio.



El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó este jueves a Jesús Reynaldo Delgado por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Carmen del Valle López.


El hecho ocurrió la noche de este miércoles en barrio 9 de Julio, cuando en el marco de una discusión entre vecinos, se produjeron agresiones mutuas entre la mujer fallecida y el acusado y ésta resultó herida con un arma blanca en la zona del tórax y falleció cuando era trasladada al hospital local.


El acusado fue detenido luego en las inmediaciones y se logró el secuestro del arma empleada para la agresión, en la letrina de un familiar.


Cabot dispuso que se realice la autopsia del cuerpo de la mujer fallecida y ordenó diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

HolaSalta