#Tartagal Entraron a un galpón mientras los trabajadores dormían y se llevaron televisor, motosierra y celulares
- Equipo de HolaSalta!

- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Ocurrió el pasado mes de enero, cuando personas desconocidas ingresaron a un galpón y se apoderaron de un televisor, una hidrolavadora y otros elementos.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina , representó al Ministerio Público Fiscal , en la audiencia flexible multipropósito fijada por la OfiJu, donde se arribó a un juicio abreviado para Jesús Ismael Barroso como autor del delito de robo.
El juez de la Sala I de ese distrito, Aníbal Burgos, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, lo condenó a una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.
El hecho ocurrió el pasado 13 de enero en una finca ubicada en ruta 86, donde un grupo de trabajadores se encontraba descansando en un galpón.
Allí, el acusado junto a otras personas llegaron y se apoderaron ilegítimamente de un televisor, una hidrolavadora, una motosierra y dos celulares, para luego huir.
En forma posterior se detuvo al acusado y según se informó, se recuperaron un televisor y una hidrolavadora.
































Comentarios