top of page

#Tartagal Dos detenidos vinculados a un hecho de robo y a una tentativa de homicidio

En una actuación conjunta entre la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal y la Fiscalía Penal 1 de esa ciudad, se logró detener luego de múltiples allanamientos, a dos hombres vinculados a un hecho de robo ocurrido en esa ciudad e individualizar además a uno de ellos como uno de los sospechosos de atentar con un arma de fuego contra un testigo.


El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un ataque con arma de fuego sufrido por un vecino de esa ciudad, se produjo este sábado la detención de uno de los dos sospechosos del hecho, quien estaría vinculado además a un hecho de robo previo que tramita en la Fiscalía Penal 1 .

En forma coordinada con la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, donde se investiga un hecho de robo que estaría vinculado al ataque del hombre de 46 años, se logró identificar y detener a una segunda persona como sospechosa del ilícito.

Con el trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones y personal de la jurisdicción se realizaron múltiples allanamientos este sábado y se logró el secuestro de una motocicleta, municiones y otros elementos de interés para la causa.

Como resultado se produjo la detención de dos hombres mayores de edad, ambos como sospechosos de un hecho de robo ocurrido el pasado 22 de noviembre y uno de ellos además como sospechoso de la tentativa de homicidio de un hombre de 46 años en el barrio 350 viviendas ocurrida días después. Ambos serán imputados el próximo lunes.

haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page