top of page

#Tartagal Confirmaron la muerte de una mujer con coronavirus

La víctima tenía solo 40 años y padecía un cuadro de neumonía severo. Asimismo su esposo dio positivo para Covid-19.


Este miércoles por la madrugada falleció en Tartagal una joven mujer de 40 años y el gerente del hospital Juan Domingo Perón confirmó que fue a causa de coronavirus.

La víctima había ingresado a un sanatorio privado producto de un severo cuadro de neumonía y luego derivada al hospital que conduce el doctor Juan Ramón López. La mujer era esposa de un funcionario municipal que había dado positivo para Covid-19 y de esta manera se convierte en la primera muerte en el municipio a causa del virus. El periodista de Tartagal, José Cervantes, habló en el programa radial "La Provincia al Día", por Profesional FM y contó que toda la ciudad está consternada por la noticia, ya que se trataba de una persona joven que ingresó este martes al sanatorio con un dolor de garganta agudo y terminó falleciendo esta madrugada.

Fuentes indicaron que las muestras fueron enviadas a un laboratorio privado y que el resultado fue positivo para coronavirus. Por otro lado, aseguran que la noticia genera conmoción porque la víctima no presentaba patologías previas.

En las últimas 24 horas, Tartagal confirmó 16 casos positivos para Covid-19 y la primera muerte como consecuencia de la enfermedad.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page