El pasado viernes, una persona sustrajo un vehículo desde paraje Yacuy y comenzó una riesgosa persecución por ruta nacional 34. En la avenida Mosconi de la ciudad de Tartagal finalmente, se pudo demorar al sospechoso.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor de los delitos de resistencia a la autoridad y daños calificados.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía y ante un planteo de la defensa técnica, se solicitó que se realicen pericias al acusado para verificar su estado de salud general y su capacidad de comprender la criminalidad del acto.
El hecho inició en la jurisdicción de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, cuando el pasado viernes, una persona desconocida sustrajo un automóvil desde el paraje Yacuy y personal policial que fue alertado, inició una circulación temeraria por la ruta nacional 34.
Ya en Tartagal, sobre avenida Mosconi, el acusado embistió un móvil policial causando daños y finalmente fue demorado tras oponer férrea resistencia.
Comments