top of page

Susana Giménez apoyó a Macri en su camino a la reelección

La diva de la televisión no evitó las preguntas y volvió a mostrar su afinidad con el Presidente. "Fernández – Fernández, no", dijo de manera contundente.



Una vez más, Susana Giménez se mostró a favor de la presidencia de Mauricio Macri y apoyó su candidatura de cara a las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.


Al retirarse de un evento organizado por la Fundación Zaldivar, la prensa le consultó a la conductora sobre una posible reelección de Macri. Lejos de evitar el tema, aseguró: "Bueno... Yo no me quiero meter mucho en política, pero me parece que sí. Sería bueno para el país", expresó.


Al ser consultada sobre una posible reelección, no dudó. "Y…sí. No sé qué otra opción tenemos", dijo y dejó en claro que no votaría a la fórmula presidencial del Frente de Todos. “A Fernández - Fernández, no", concluyó.


La conductora nunca ocultó su afinidad con el primer mandatario. Incluso, en diciembre de 2015, a pocos días de haber asumido, lo invitó a su living en un programa especial. "Yo siempre le dije Mau, y ahora me cuesta, así que le digo Señor presidente Mau", dijo en esa oportunidad.




DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page