Suben el volumen de la música para que no se escuche los gritos del niño cuando le pegan con cables
- Equipo de HolaSalta!

- 14 sept 2023
- 1 Min. de lectura
Así manifestaron los directivos de la Escuela Fragata Libertad de Rosario de Lerma al denunciar el grave maltrato que sufre uno de sus alumnitos por parte de la madre y padrastro. Le maquillaban los hematomas para que no se note.

Los directivos de la Escuela Fragata Libertad de Rosario de Lerma tuvieron que intervenir y denunciar el caso del grave maltrato de un alumno que asiste a la institución, luego de escucharlo y verificar que presentaba varias lesiones en todo el cuerpo.
El niño, en llantos y crisis nerviosa manifestó que su mamá y su padrastro le pegaban con cables, patadas, lo ahorcaban, a veces se quedaba sin aire y que subían el volumen de la música para que no se escuchen sus gritos.
Mientras más intenso era el llanto del niño, le dijo que él pidió ayuda a su padre, a sus padrinos y a una tía por mensajes en el WhatsApp, pero nadie lo ayudó.
La maestra y la directora, observaron a simple vista que el menor presentaba varias lesiones en el cuello, oreja y en el antebrazo estaban cubiertos con una crema para ocultarlos, al parecer le maquillaban los hematomas para que no se note.
Hasta el momento se desconoce si el fiscal en turno dio alguna orden de investigación y resguardo del niño, solo supo HolaSalta Noticias que el niño sigue viviendo en el mismo domicilio sin ninguna protección.


































Comentarios