top of page

Sorprenden a un adulto abusando a una niña de 13 años en un Falcón: "Los vecinos estaban enfurecidos"

Fue anoche en el Barrio Castañares. Vecinos evitaron que el degenerado se de a la fuga y lo querían linchar.



Anoche cerca de las 21 horas, una menor de 13 años vivió minutos de un terror, pero por suerte fue rescatada antes que sea peor, por los vecinos del Barrio Castañares, zona norte capitalina.


Según lo informado a HolaSalta Noticias, la versión de los hechos entre familiares y testigos, la niña salió a comprar a la farmacia Sagrado Corazón de Jesús, frente al sector del barrio 200 viviendas del grupo 648, cuando un hombre la ingresó a las fuerzas al interior de un vehículo Ford Falcon Patente SKO-034, asegurando las puertas y no dejándola salir.


En la desesperación, el degenerado empezó a tocarle la pierna izquierda y partes íntimas, ella empezó a gritar para pedir ayuda y a repeler el ataque sexual, momentos que los transeúntes increparon al sujeto, quien arrancó el rodado, pero no lo dejaron que retroceda ni que avance, rescatando a la niña y bajarla del automóvil.


En el tenso momento, algunos vecinos llamaban al Sistema de Emergencias 911 para alertar lo que habían presenciado, otros decidieron lincharlo, pero fue resguardado por personal policial que llegó en cuestión de segundos y se lo llevaron detenido a disposición de la Justicia Salteña.


HolaSalta Noticias pudo corroborar que ante el grave hecho, en horas de la madrugada, el acusado identificado como José Horacio Gerónimo de 31 años con domicilio en el Barrio Vicente Solá, fue puesto en libertad por orden de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 1 a cargo del Dr. Rodrigo Esquiú y posee una restricción perimetral de 300 metros a la víctima, con prohibición de contacto a través de cualquier medio.

Comments


DESTACADAS

Sacá tu Licencia de Conducir de forma Online - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page