UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Son ocho los imputados por el homicidio de La Ciénaga

Cinco mayores y tres menores fueron imputados hoy por el homicidio de Enzo Guerrero de 21 años, ocurrido la noche del domingo en la zona Oeste de la ciudad. La víctima falleció por una herida de arma blanca en tórax.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó hoy a Lucas Raúl Quintana de 20 años, Elio Emilio Guerrero de 29 años, a Emanuel Abelardo Pacheco de 26 años, a Víctor Alejandro Cruz de 21 años y a Eduardo Ariel Vázquez de 21 años por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor de edad.


En tanto, tres menores de edad fueron imputados por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Enzo Guerrero. 


Según consta en las actuaciones, la víctima fue vista por una vecina en las inmediaciones de la plaza de La Ciénaga, ingresando a un automóvil estacionado y extrayendo de su interior un objeto que ocultó entre sus prendas.


La testigo llamó al Sistema de Emergencias 911, lo que fue advertido por Guerrero, quien salió huyendo.


En las inmediaciones, otro testigo refirió que sintió ruidos y que sus perros ladraban por lo que salió a ver que pasaba y pudo apreciar que aproximadamente entre 8 y 10 personas agredían a otra que se encontraba en el suelo.


Dijo que les gritó para que lo dejaran pero debido a la oscuridad reinante, no pudo individualizar a ninguno de los agresores. 


Al momento de auxiliar a la víctima, ya había fallecido y se pudo verificar que le sustrajeron las zapatillas que llevaba puestas.


El informe preliminar de autopsia reveló que Guerrero falleció por una herida punzo cortante a la altura del tórax. 


Los familiares de la víctima fueron recibidos hoy en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas por personal del equipo interdisciplinario y por personal de la Fiscalía interviniente, quienes los pusieron al tanto del estado de la causa y sobre los derechos que los asisten. 

HolaSalta