top of page

Solicitan prisión preventiva para un hombre que causó un violento hecho en la peatonal

El acusado se encontraba junto a un niño de 3 años y al ser entrevistado por personal de la Secretaría de la Niñez, insultó y amenazó a una de las profesionales y lesionó a una efectivo policial que intervino. Con una actitud temeraria, se lanzó contra un vehículo y golpeó al menor que tenía en brazos, lesionándolo. 



El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de un niño de 3 años, amenazas en perjuicio de una funcionaria de la Secretaría de la Niñez y atentado a la autoridad agravado en perjuicio de una efectivo policial.


El 5 de junio, en la peatonal Alberdi de la ciudad de Salta, dos funcionarias de la Secretaría de la Niñez acudieron para entrevistar a dos adultos que se encontraban con dos menores, solicitando comida y dinero a los transeúntes.


El acusado reaccionó de manera violenta, tomó en brazos a un niño de tres años y amenazó a una de las profesionales. Luego, lesionó a una agente de policía que intentaba poner en resguardo al menor y se arrojó a la cinta asfáltica, lanzándose contra un vehículo y causando lesiones al niño, quien sería su hijo.


Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva del acusado, quien posee antecedentes delictivos.

Comments


DESTACADAS

Recuperando la Ciudad - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page