UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Siniestro en el B°Juan Manuel de Rosas: "Te juro que te voy a chocar la moto con toda tu familia"

Dos niños de 8 y 3 años fueron trasladados en Código Rojo al Hospital Materno Infantil.



Un grave siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de hoy martes, cuando una motocicleta marca Gilera 200cc. circulaba una familia integrada por un hombre de 35 años, una mujer de 33 y dos niños de 8 y 3 años, cuando en un momento fueron colisionados violentamente por otra motocicleta marca Gilera 150cc. conducida por una mujer de 33 años.


Personal de Emergencias fueron alertados por los vecinos y transeúntes, dos ambulancias llegaron al lugar para asistir a los lesionados, en cuanto a los dos menores de edad fueron trasladados en Código Rojo al Hospital Materno Infantil en compañía de su mamá que también presentaba heridas.


Según lo informado por testigos a la redacción de HolaSalta.com, el hecho se tornó al principio "confuso", ya que luego de producirse el siniestro vial, la mujer le gritaba al conductor de la otra motocicleta, "como no te ah muerto vos, hdp...".


Las autoridades policiales establecieron el orden y procedieron a realizar las pericias correspondientes en el lugar de los hechos, anoticiándose que la mujer que colisionó a la familia, se trataría de la expareja del padre de la familia lesionada.


Testigos dijeron que fue un revuelo, luego que se llevaron a la mamá y a sus dos hijitos todos ensangrentados, "la mujer que manejaba la moto, no paraba de insultarlo al hombre, nadie entendia nada al principio", contaron a HolaSalta.com.


La mamá junto a los niños fueron asistidos en el nosocomio por varias heridas y escoriaciones sufridas en el siniestro, según lo informado a nuestra redacción esta mañana por personal de salud, se encuentran en buen estado de salud y solo permanecen los menores internados en observación.


El padre de familia, expresó que la mujer que los chocó se trata de su ex esposa, que lo amenazó horas antes con, "te juro que te voy a chocar la moto con toda tu familia".

HolaSalta