top of page

Servicio de colectivo interurbano en la mayoría de las localidades del Norte provincial

Es solo para las personas exceptuadas y en los municipios que aceptaron la implementación del servicio. Para garantizar la seguridad del pasajero se le solicitó a cada empresa prestadora del servicio, la actualización de la RTO y el seguro de las unidades.



La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) procedió a la habilitación de las distintas líneas del servicio Interurbano, con el aval de las intendencias y solo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y el seguro actualizado de las unidades. 

El uso del transporte es solo para los trabajadores exceptuados. La circulación de los colectivos será únicamente entre las comunas habilitadas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). 

Los municipios habilitados en el departamento de Orán son: Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa y Urundel. En el departamento San Martin: Tartagal, General Mosconi, Alto La Sierra, Misión La Paz, Vespucio, Salvador Mazza y Coronel Cornejo. En el departamento Rivadavia el municipio que habilitó el transporte es Santa Victoria Este.

HORARIOS DE LOS SERVICIOS INTERURBANOS AUTORIZADOS  






DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page