UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Será llevado a juicio por el homicidio de su pareja

Se requirió juicio para Facundo Maximiliano López por el homicidio calificado por la relación de pareja de Arnaldo Silvestre Pereyra, ocurrido en el mes de marzo en una vivienda de barrio Intersindical.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6, para Facundo Maximiliano López por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente en perjuicio de Arnaldo Silvestre Pereyra.

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo en una vivienda de barrio Intersindical, donde residía la víctima. Por la mañana, López ingresó a la habitación que ocupaba Pereyra y tras una discusión, le causó varias lesiones de arma blanca en la zona torácica y dorsal, provocando su muerte en forma casi inmediata.

López y Pereyra mantenían una relación sentimental, consolidada desde un tiempo razonable anterior al homicidio y cuando el acusado ingresó a la vivienda, dijo que venía a “aclarar ciertas cosas” con su pareja.

HolaSalta