UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Seguridad Vial intensifica los controles viales en La Caldera

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante este fin de semana la policía vial reforzará los controles viales y de alcoholemia en rutas de la provincia, especialmente en La Caldera por la realización del Festival Nacional de la Chicha.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece el trabajo preventivo en toda la provincia por lo cual la Policía Vial refuerza su presencia mediante puntos de fiscalización en las distintas rutas.


Este fin de semana, se realizará un operativo especial en La Caldera donde se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la RN9 por la realización del Festival Nacional de la Chicha y otras actividades previstas con importante concurrencia de personas.


También está prevista la realización de distintos servicios en eventos deportivos, religiosos y sociales.


Los controles vehiculares se desarrollan en toda la provincia mediante puntos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.


Los conductores deben circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas. Si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre, y cumplir las normas viales.

HolaSalta