top of page

Seguridad Vial detectó 119 conductores alcoholizados este fin de semana

La Policía controló alrededor de 10 mil vehículos en rutas de la Provincia durante el fin de semana y se labraron más de 900 actas de infracción.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial fiscalizó en 87 puntos de control alrededor de 10 mil vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.


Se practicaron alrededor de 3900 test de alcoholemia y se detectaron 119 conductores circulando con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.


Se labraron 945 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otras transgresiones a las normativas.


En Salta Capital se fiscalizaron más de 4 mil rodados y se practicaron alrededor de 1.400 test de alcoholemia.


Los controles preventivos viales se realizan de manera permanente en toda la provincia mediante puestos fijos y móviles no sólo para trabajar en reducir la siniestralidad, sino también para detectar situaciones delictuales como transporte ilegal de pasajeros, mercadería, tráfico de drogas, etc.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page