top of page

Seguridad Vial destacó la reducción de siniestros viales en Salta

Se reunió el Consejo Provincial de Seguridad Vial para articular gestiones preventivas en conjunto a partir de los resultados positivos de 2018.

El Consejo Ejecutivo de Seguridad Vial se reunió para avanzar en las políticas de seguridad vial a lo largo de este año y hacer un balance de 2018.


Se destacaron los resultados positivos obtenidos en capital a partir de la firma del convenio de cooperación y asistencia con la Municipalidad de Salta.


El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que en 2018 se registraron 200 siniestros con lesionados menos que en 2017 y también el fortalecimiento de las campañas de concientización.



En la oportunidad también se hizo hincapié en fortalecer la educación vial en las distintas instituciones, la apertura de los Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir y la firma de convenios similares de cooperación con 17 municipios para aunar esfuerzos en pos de reducir la siniestralidad, entre otros temas.


Estuvieron presentes la vicepresidente Patricia Pinasco, coordinadora General del Plan Provincial de Escuelas Abiertas, la vocal Virginia Cornejo, subsecretaria de Movilidad Sustentable, Raúl Padovani de Pa.Vi.C.E.I y referentes del Samec.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page