Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Seguridad Vial capacitó a empleados de los centros emisores de licencias de conducir

Profesionales de la Agencia Provincial y Nacional de Seguridad Vial capacitaron a empleados de Salta Capital, valles Calchaquíes, valle de Lerma y de Siancas que se desempeñan en los centros emisores de licencias de conducir para la renovación de sus matrículas correspondientes.

Las agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial brindó una jornada de actualización y renovación de matrícula para instructores, evaluadores y operadores que trabajan en los centros emisores de licencias nacionales de conducir. Tuvo lugar en el Complejo Deportivo de La Merced.


El director del área, Diego Figallo, destacó que ya están en funcionamiento 42 centros de emisión de licencias lo que representa que más de 85% de la población cuenta con los mismos en toda la provincia.


Los capacitadores instruyeron y actualizaron a los participantes sobre las nuevas licencias digitales, licencias interjurisdiccionales, normativas, entre otros temas, para la renovación de la matrícula que los habilita a trabajar en los centros emisores.


Participaron los municipios de Salta Capital, Coronel Moldes, Cachi, Payogasta, Cafayate, Cerrillos, La Merced, Chicoana, El Carril, Campo Santo, El Bordo, General Güemes, La Caldera, Vaqueros, La Poma, San Antonio de los Cobres, Molinos, Seclantás, Rosario de Lerma, Angataco, Animaná, San Carlos, La Viña, Guachipas y San Lorenzo.


Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno de La Merced, Gabriela Pérez; y el abogado de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, y referente para la provincia de Salta, Eduardo Pascucci.

HolaSalta