VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Seguridad Vial apuesta a la formación de los trabajadores de los Centros Emisores de Licencias

La Agencia Provincial articuló una jornada formativa destinada a nuevos instructores y evaluadores que se desempeñarán en los Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir. Participaron representantes de varios municipios de la provincia.

Con la coordinación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se desarrolló una jornada de capacitación para matricular a nuevos instructores y evaluadores que se desempeñarán en los centros emisores de licencias nacionales de conducir.


Profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial expusieron sobre la Licencia Nacional de Conducir, el marco legal, procesos de certificación y emisión, evaluaciones y curso en seguridad vial a las personas que se sumarán a trabajar en los centros emisores.


Esta jornada de formación se extendió durante dos días y luego de la capacitación rendirán la matriculación correspondiente.


Participaron representantes de los municipios de Los Toldos, Rosario de Lerma, el Bordo, General Güemes, Tartagal, Salta Capital, Chicoana, Embarcación, Lajitas, Aguaray, y La Poma.


Actualmente en la provincia funcionan 42 centros emisores, lo que representa más del 85% de la población con acceso a la obtención de las licencias nacionales de conducir.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta