La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Seguridad agasajó a las mujeres del Servicio Penitenciario y de la Policía de Salta

Fue una jornada de desayuno comunitario y actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad se destacó el profesionalismo y las capacidades múltiples de los cuerpos femeninos de seguridad de la provincia.



El Ministerio de Seguridad agasajó a las mujeres del Servicio Penitenciario y de la Policía de Salta por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Realizaron un desayuno comunitario y distintas actividades en honor a las trabajadoras de seguridad provincial.

En la oportunidad el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, destacó especialmente la importancia de la mujer en ambas instituciones. Resaltó las capacidades y profesionalismo que demuestran en el trabajo diario, sirviendo al bien común y afrontar los desafíos que se presentan.

El agasajo fue realizado en el Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia, con la animación de  mariachis, caporales y  distintas funciones artísticas. También se sortearon productos artesanales elaborados en los talleres de laborterapia y granjas penales.

Cabe destacar que en las distintas dependencias penitenciarias y Unidades Regionales de la Policía también se hicieron reconocimientos especiales y brindis para resaltar el valor de la mujer en las instituciones de seguridad.

Estuvo presente también el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming.

HolaSalta