Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#SebaStone El domingo es el Día del Peluquero "Feliz día a los que nos ponen hermosos"

Desde el más humilde hasta el más acaudalado acude a la peluquería en busca de una renovación física y también un oído amigo. Habló Seba Stone, que de eso sabe y mucho.



Hace 200 años, un 25 de agosto, un rey europeo decidió reconocer con un título nobiliario a la persona que se encargaba de su cuidado estético, pero que también le oficiaba de confidente y consejero. Su peluquero, desde entonces tenía el permiso real que le permitía moverse con libertad entre reinos llevando su arte y ayudando a los pobladores.


Mucho no ha cambiado desde entonces. Todos vamos a la peluquería en busca de una renovación física y también de un oído amigo. 


“Fijate en la historia, eso no cambió. El peluquero es el profesional que te hace una persona más segura, más fuerte y más confiada. Y eso no falla, porque a partir del aspecto físico vamos llegando al interior de nuestros clientes”, señaló Seba Stone.


A Seba aún hoy le sorprende cuando las clientas van a pagarle y en un reconocimiento al cálido servicio que les brinda, le confían “me salís más barato que un psicólogo”, o bien las que ingresan con un malestar, bajoneadas y se van con un sonrisa.



“Cumplimos 21 años en el rubro, es un largo trayecto y no me puedo quejar, tengo una clientela súper fiel y un equipo de colaboradores inmejorable. Claro que hay mucho por pulir, pero asumimos el desafío día a día”, comentó. 


En estos años, no solo creció como firma abriendo salones en la ciudad, sino que también ayudó a otros en su capacitación. “Muchos abrieron sus peluquerías en sus barrios y nos encanta, nos sentimos bien con eso porque el sol sale para todos”, celebró.


Lo que se viene… es solo para valientes

Lo que se va a usar esta temporada va a asustarte si es que no te animás con facilidad a los cambios osados. Pero si Seba lo dice… nosotros ponemos la cabeza. “Se van a asustar las salteñas, pero se viene el pelo muy corto. Es tendencia rapado, mucha nuca baja, flequillo y colores fantasía a full”, adelantó.


Para ellos, se viene el cabello gris y rapados a cero, mucha navaja, la barba se sigue usando prolija y se corta cada 18 y 25 días. Eso sí, el lugar indicado para hacerlo es en Dean Funes 203.


Fuente: inSALTA

HolaSalta