top of page

Sebastián Stone "Cumplimos 6 años con nuevos servicios en la barbería"

La familia Stone Sebastián inaugura nuevos servicios para la Barbería Stone Hombres ubicada en calle Dean Funes 203 en pleno centro salteño.



En dialogo con Sebastián Stone nos decía, "todos los hombres de la ciudad están copado con los nuevos servicios que brindamos" pero lo más novedoso de los servicios son 4 cosas, primero los platinados/grises masculinos, la coloración sin amoniaco, tono sobre tono para los canosos, Exfoliación de rostro masculino y por supuesto los alisados definitivos ¡únicos!


El objetivo es combinar lo mejor de la barbería tradicional con texturizados, volúmenes y tendencias modernas, "Tú también tienes derecho a una imagen moderna y actual. Solo tienes que dar el paso!.

Los servicios que más nos distinguen son el afeitado perfecto y el diseño de barbas. El primero es todo un ritual que incluye la preparación de la piel con toallas de frío-calor antes y después del afeitado para apurar al máximo y evitar rojeces.


En cuanto al diseño de barbas, es tendencia y es pasión. A todo barbero le gusta que llegue un cliente pidiéndole que le defina las barbas, que le de forma, volumen y que le indique como debe cuidarla. ¡La barba es el espejo del alma!

Cortamos el cabello a hombres de todas las edades. Desde el nieto hasta el abuelo, todos pasan por nuestra barbería.


Un dato muy importante es que NADIE TE CONOCE MEJOR QUE TU BARBERO, es fácil encontrar productos para el cabello prácticamente en cualquier sitio pero nadie conoce tu pelo mejor que tu barbero.


Queremos ayudarte a que estés siempre reluciente y que cuides tu imagen. En definitiva, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, son parte de nosotros y tenemos productos exclusivamente pensados para hombres como ellos.


Trabajamos con las mejores marcas, fijación de cabello, espuma, cuidado de barbas, gel y las mejores lociones.



Los servicios de la Barberia son:

- Corte masculino.

- Corte, lavado, hidratación, modelado y colocación de productos

- Afeitado de cabeza completo.

- Alisado de cabello: Largo, Medio, Corto.

- Shock Keratínico

- Barba.

-Degrade, Delineado, Modelado, Lavado y colocación de productos

-Tinte Barba y Bigote

- Exfoliación de Rostro Masculino: Tónico de Limpieza, Exfoliación, Bálsamo

-Coloración masculina sin amoniaco

-Platinados/gris.


“Promo”

Corte+Lavado+Barba +Hidratación+Peinado


Se encuentran de calle Dean Funes 203 de Lunes a Sábados de 9:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 hs , por Consultas y Turnos al 0387-5336735

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page