top of page

Se viene Chicoana Trail 2019

La segunda edición de Chicoana Trail se desarrollará el domingo 18 de agosto en las modalidades trekking hasta distancias de 7k, 15k, 25k y 42k. La largada y finalización de la competencia será en la plaza General Güemes de Chicoana.



Con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Plaza y de los organizadores del evento se presentó la carrera de montaña Chicoana Trail, que se llevará a cabo el domingo 18 de agosto.


La largada para la categoría 42km está prevista para las  6 de la mañana; y en diferentes grupos saldrán los corredores de 25km, 15km, 7km y trekking. La movida dará inicio con la acreditación y entrega de kits de los participantes prevista para el 16 de agosto en hotel Alejandro I.


“La competencia tiene el objetivo de promocionar la quebrada de Tilián y promover un estilo de vida saludable generando además conciencia ambiental deportiva”, señaló Sergio Plaza.


Federico Castro, organizador de la prueba expresó que “el sábado 17 de agosto a las 10 está prevista la carrera “Chicoana Vertical, 5k -con 800 mts. de desnivel positivo-. Se largará cada 15 segundos y estimamos que la prueba estará concluida aproximadamente a las 13”. Para esta edición se incorporará la modalidad “Kids” para incentivar a los niños a la práctica de este o deporte.


El evento deportivo contará con una feria de comidas regionales, food trucks, conducción y DJ durante todo el evento.


Inscripciones. Podrán inscribirse en la web www.fcrunning.com.ar  y para más información en; facebook/ChicoanaTrail; Instagram/ChicoanaTrail

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page