top of page

Se retoma la atención en consultorios externos del hospital San Bernardo

Será a partir del lunes 9 en todas las especialidades, a excepción de proctología y dermatología. Los turnos podrán solicitarse llamando a la línea 148.



El hospital de autogestión San Bernardo normalizará la atención en sus consultorios externos en todas sus especialidades, a excepción de los servicios de proctología y dermatología. 

Los turnos serán otorgados previamente para evitar aglomeración de pacientes, comunicándose al 148, línea gratuita de Atención Ciudadana.

En el caso de consultas pertinentes al servicio de Odontología, las personas deberán comunicarse al 0387-4320300, interno 144.

Para solicitar turnos para estudios o prácticas, los pacientes podrán gestionarlo en el área de Gestión de Pacientes del nosocomio, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, con el pedido médico pertinente. 

Cabe aclarar que, para respetar todas las medidas de bioseguridad, se irá ampliando paulatinamente el número de turnos asignados. 

Respecto a los pacientes del interior que son asistidos en el hospital San Bernardo deberán gestionar el turno a través del hospital cabecera del municipio de residencia.  La gerencia de la institución sanitaria les recuerda a los pacientes que deben: 

·Acudir al turno en el horario establecido.

·Usar obligatoriamente el barbijo o tapabocas.

·Mantener y respetar el distanciamiento social dentro del edificio.

·Evitar tocar superficies o elementos que no sean necesarios.

A fin de respetar las medidas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y de resguardar la salud de los pacientes, de las visitas y del recurso humano del hospital, se controlará en los accesos la temperatura a las personas que ingresen  y se higienizarán las manos con solución alcohólica.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page