top of page

Se refuerza el trabajo preventivo en Salta con operativos de Protección Ciudadana

Realizaron controles vehiculares, se reforzó el patrullaje activo, supervisaron locales comerciales, y se concientizó a la ciudadanía en barrios de zona norte.


Distintas áreas de la Policía de Salta llevaron adelante operativos de Protección Ciudadana en los barrios Lamadrid, El Pilar, Vicente Solá, Miguel Ortiz, entre otros de zona norte de la ciudad, con el propósito de dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia Covid-19.

Se fiscalizaron más de cien vehículos en los controles apostados en puntos estratégicos de la zona y se supervisaron los protocolos de seguridad sanitaria exigidos en locales comerciales.

También se realizaron patrullajes activos y se concientizó a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con el uso obligatorio del tapaboca, el distanciamiento social, y las medidas de higiene. Se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos.

Cabe destacar, que ya se realizaron en más de 200 barrios de toda la provincia operativos de Protección Ciudadana con efectivos de las áreas logísticas, investigativas y operativas de la Policía de Salta.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page