top of page

Se realizarán talleres para emprendedores sobre el uso de la plataforma viüMi

Será para quienes deseen expandir su negocio de manera digital y además acceder a los beneficios de cobro que la misma ofrece. Se realizarán a través de la Escuela Pública de Emprendedores.



La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, se reunió con el representante del Banco Macro, Gabriel Montagna, para articular acciones que beneficien a emprendedores de Salta.

En la oportunidad, el funcionario de la institución bancaria presentó la plataforma viüMi que ofrece distintas modalidades de cobro perfilandose como “una solución rápida y flexible” con un servicio de valor agregado a emprendedores.

ViüMi posee tres modalidades de cobro: lector de tarjeta, link de pagos y catálogo online. La primera está enfocada en comercios que realizan ventas presenciales y ofrece pagos en cuotas. Las otras modalidades permiten vender a distancia de forma instantánea.

Ofrece al emprendedor su propio sitio web, mostrando una vidriera online, sin costo adicional. Además, posee beneficios que apuntan a los emprendedores reduciendo el riesgo de manejo y traslado de dinero, incrementando las ventas al recibir pagos con tarjetas de débito y de crédito, y permitiendo además, crear una base de clientes para potenciar las ventas futuras.

Para utilizar ésta terminal de cobro, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura.

Acosta informó que se realizarán talleres previos de información a feriantes y emprendedores para dar a conocer el uso y beneficios de la terminal de cobro, que permite pagos de 12 cuotas sin interés. Asimismo, indicó que, “los talleres de formación serán a través de la Escuela Pública de Emprendedores para quienes quieran expandir la comercialización de su negocio”.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page