top of page

Se realizaron tareas de limpieza en el canal pluvial 16 de Septiembre

Los trabajos se ejecutaron en la zona de Villa San Antonio y consistieron principalmente en retiro de sedimentos acumulados y residuos.



La Municipalidad continúa con los operativos de mantenimiento de canales pluviales con el objetivo de prevenir anegamientos en la próxima temporada estival.


De esta manera, las cuadrillas trabajaron en el canal 16 de Septiembre, a la altura de Villa San Antonio, donde se realizó una limpieza integral. 


La misma consistió principalmente en retiro de sedimentos acumulados y residuos que generaban obstrucciones y malos olores.


Es importante que los vecinos de la ciudad colaboren con el mantenimiento de los canales evitando arrojar residuos, restos de poda, basura, neumáticos y escombros tanto dentro como en las márgenes de los desagües.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

GIF-NUEVA-FABRICA-300x250.gif
Hospital Público Digital - Gobierno de Salta
bottom of page