VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Se realizarán actividades por el Día Mundial del Corazón en el Parque del Bicentenario

Serán el próximo domingo 29 e incluirán charlas, talleres, control de presión arterial y recreación. El encuentro comenzará a las 16.



El Servicio de Cardiología del Hospital Materno Infantil, organizó actividades en el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora el próximo domingo 29 de septiembre.


Ese día, en el Parque del Bicentenario a partir de las 16, profesionales del nosocomio brindarán una charla sobre alimentación saludable, realizarán controles de presión arterial y un taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).


Además, se desarrollará una bicicleteada para niños y adultos, y actividades recreativas con atriles artísticos, para los más pequeños.


Este año el lema propuesto por la Organización Mundial de la Salud es "Valorá tu vida, cuidá tu corazón".


El objetivo de estas acciones es promover la concientización sobre el impacto de las enfermedades cardiovasculares en la comunidad y poner énfasis en la prevención, como medida indispensable para una vida saludable.


Colaboran con la organización, el grupo de padres y familiares con Cardiopatías Congénitas Sonqoy, Servicio de Cardiología del Hospital Papa Francisco, Cruz Roja Filial Salta y la Fundación Boreal.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta