top of page

Se puso en funciones a la nueva gerente general del hospital de Aguaray

Se trata de la médica Soledad Pérez Nieva. El nosocomio “Dr. Luis Güemes”, tiene bajo cobertura a 20 mil habitantes.



Desde esta semana, la gerencia general del hospital “Dr. Luis Güemes”, cabecera del Área Operativa III Aguaray, está a cargo de la especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, María Soledad Pérez Nieva.


La nueva responsable del área operativa fue puesta en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, quien, en representación del ministro Juan José Esteban, le entregó el instrumento de designación correspondiente.


El funcionario transmitió el saludo del Ministro y ofreció todo el apoyo del Nivel Central ministerial a la nueva gestión sanitaria, instando al personal a trabajar en equipo y con máxima dedicación, en pos de brindar calidad de atención a la comunidad.


Sobre el nosocomio

El hospital “Dr. Luis Güemes”, de segundo nivel de complejidad, tiene servicios de Clínica Médica, Guardia, Medicina Familiar, Enfermería, Psicología, Laboratorio, Farmacia, Nutrición, Odontología, Radiología y Atención Primaria de Salud (APS).

Además, posee dos salas de internación, una equipada con 21 camas; y otra dedicada a la internación y asistencia de pacientes COVID-19, con 4 camas.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page