top of page

Se puso en funcionamiento la Sección de Investigación Narcocriminal en Cachi

Es una Unidad Especial que dependerá de la Dirección General de Drogas Peligrosas en coordinación con la Unidad Regional 12 para fortalecer el trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico. La ceremonia fue presidida por autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia.



El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, junto al intendente de Cachi, Américo Liendro, encabezaron ayer la inauguración de la Sección de Investigación Narcocriminal en esa localidad.

Al hacer uso de la palabra el Jefe de Policía destacó la importancia de la creación de Unidades Especiales en las distintas jurisdicciones, en este caso con la puesta en marcha de la Sección de Investigación Narcocriminal que reforzará el trabajo policial preventivo, operativo e investigativo en la lucha contra el narcotráfico, delitos complejos, entre otros, en esa amplia jurisdicción. En la oportunidad también agradeció el acompañamiento permanente del Municipio y de los miembros que conforman la Unidad Regional 12 para continuar creciendo y reforzando la seguridad ciudadana. Por su parte, el Jefe Comunal resaltó el compromiso del Gobierno de la Provincia y señaló el trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad y Justicia a fin de fortalecer la seguridad integral, especialmente en el alto Valle Calchaquí.

Cabe destacar que esta área policial depende de la Dirección General de Drogas Peligrosas y está ubicada en la Unidad Regional 12 de Cachi.

Participaron el coordinador general y la coordinadora administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, Fernando Acedo y Nelly Giménez, concejales, autoridades del Hospital local, de Bomberos Voluntarios, entre otras autoridades e invitados especiales.

haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page