La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Se presentó una lista para elegir autoridades del Colegio de Radiólogos

La impugnación de candidatos podrá hacerse el miércoles 29. Los comicios se realizarán el 5 de marzo y las autoridades electas asumirán a fin de mes.



En el marco del proceso iniciado por el Ministerio de Salud Pública en octubre pasado para la elección de las primeras autoridades del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos, la Dirección de Recursos Humanos informó que se ha presentado una sola boleta.


Se trata de la lista 1 Violeta - Radiólogos Unidos, encabezada por Marcos Velázquez, como candidato a presidente, a quien acompañan, como vicepresidente, Paula Guerrero, secretario, César Martínez y tesorero, Raúl Reyes.

Los candidatos a vocales titulares son Carlos Yanse, Luicina Castillo y Alicia del Valle Chocobar y los suplentes, Luis Fabián y Jésica López.


De acuerdo con el cronograma electoral, mañana, miércoles 29, es el día de publicación de las listas, a efectos de su aceptación o impugnación.

La oficialización de la boleta, si no media impugnación, será el 10 de febrero y una semana después se habilitará la campaña electoral.


La jornada electoral será el 5 de marzo; la proclamación de las autoridades electas, el 23 de marzo, y su asunción, el 30 del mismo mes.


Para más información, los interesados pueden consultar en la Dirección de Recursos Humanos, Sarmiento 625. Teléfono 4953582.

HolaSalta