top of page

Se presentó una lista para elegir autoridades del Colegio de Radiólogos

La impugnación de candidatos podrá hacerse el miércoles 29. Los comicios se realizarán el 5 de marzo y las autoridades electas asumirán a fin de mes.



En el marco del proceso iniciado por el Ministerio de Salud Pública en octubre pasado para la elección de las primeras autoridades del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos, la Dirección de Recursos Humanos informó que se ha presentado una sola boleta.


Se trata de la lista 1 Violeta - Radiólogos Unidos, encabezada por Marcos Velázquez, como candidato a presidente, a quien acompañan, como vicepresidente, Paula Guerrero, secretario, César Martínez y tesorero, Raúl Reyes.

Los candidatos a vocales titulares son Carlos Yanse, Luicina Castillo y Alicia del Valle Chocobar y los suplentes, Luis Fabián y Jésica López.


De acuerdo con el cronograma electoral, mañana, miércoles 29, es el día de publicación de las listas, a efectos de su aceptación o impugnación.

La oficialización de la boleta, si no media impugnación, será el 10 de febrero y una semana después se habilitará la campaña electoral.


La jornada electoral será el 5 de marzo; la proclamación de las autoridades electas, el 23 de marzo, y su asunción, el 30 del mismo mes.


Para más información, los interesados pueden consultar en la Dirección de Recursos Humanos, Sarmiento 625. Teléfono 4953582.

Entradas Recientes

Ver todo

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page