UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Se podrá disfrutar de espectáculos audiovisuales en el Parque del Bicentenario

Se supervisó la instalación y funcionamiento de una pantalla gigante de alta definición en el sector norte del espacio público capitalino. Además, está en su etapa final la construcción de un anfiteatro, paseos peatonales y drugstore, entre otras áreas.

En el sector norte del Parque del Bicentenario, ubicado sobre la avenida Bolivia de la ciudad de Salta, se ejecuta la etapa final de las obras que dotará de nuevas áreas de esparcimiento al espacio público capitalino.


Se verificó la instalación y funcionamiento de una pantalla gigante de alta definición de 9 x 6 metros de tamaño, que posibilitará que ciudadanos salteños y turistas, junto a sus familias y amigos, puedan disfrutar de diversas proyecciones y espectáculos audiovisuales.


Cabe destacar que las obras también abarcan la construcción de un anfiteatro sobre terreno natural, paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, parquización, grupos sanitarios, drugstore, depósito y un escenario desmontable para grandes eventos.


Las tareas se realizan en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representan una inversión superior a los $25 millones.

HolaSalta