UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Se lanzó “PintARTE” para adultos mayores y personas con discapacidad

Hasta el 27 de abril se recibirán trabajos sobre pintura en piedras en murales e individuales. La convocatoria a este concurso es para trabajar la motricidad fina de los adultos mayores y personas con discapacidad.



El concurso “PintARTE”, organizado por la Secretaría de Deportes es libre y gratuito y está destinado para personas con discapacidad y salteños mayores de 60 años, quienes deberán mandar una foto del trabajo terminado para ser considerado como uno de los 10 finalistas.

En la modalidad individual se calificarán los dibujos de manera particular teniendo en cuenta temática, creatividad, puesta en valor y estética. Se podrán presentar hasta 5 trabajos individuales los cuales deberán tener el título de la obra y cabe destacar que no hay restricciones de medidas en la piedra que se elija para presentar. 


En tanto, en la modalidad mural se recibirá una instalación de más de seis elementos que, combinados, representarán una temática. Se podrá presentar una instalación que deberá tener un título para exponerla. En ambos casos, se pueden usar pinturas de todas las clases, acrílicas, al agua, pinturas de exterior e incluso témperas y marcadores. 

La recepción de trabajos será hasta el 27 de abril en la dirección de correo electrónico: secretariadedeportesdesalta@gmail.com  y los ganadores se darán a conocer el jueves 30 a las 18 horas a través de la página web de la Secretaría de Deportes: http://deportes.salta.gob.ar y de sus redes sociales.

Con esta propuesta, el área de Deporte Inclusivo y Recreativo busca generar actividades en casa para los adultos mayores y las personas con discapacidad con el fin de trabajar la motricidad fina y la creatividad mientras cumplen con el aislamiento social obligatorio estricto por ser grupos de riesgo.

HolaSalta