top of page

Se lanzó la Escuela Pública de Emprendedores en General Güemes

Son 65 emprendedores inscriptos y serán capacitados en tres módulos de formación sobre marketing digital, redes sociales, ventas online, costos y finanzas, bromatología y propósito para emprender.



El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, encabezó el lanzamiento de la Escuela Pública de Emprendedores en el Centro Cultural de General Güemes.


"La participación ciudadana refleja el notable interés de cada emprendedor en perfeccionarse y fortalecer sus negocios", destacó el secretario. Asimismo, expresó que “como dice el gobernador Gustavo Sáenz, es política de este Gobierno provincial brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan capacitarse, trabajar, y crecer en sus emprendimientos, para que todos tengan las mismas posibilidades, sobre todo los más vulnerables”.


Los participantes serán instruidos en un total de tres módulos: el primero que se desarrolló hoy, se  abordó la temática de marketing digital, redes y ventas online y fue dictado por la licenciada Siwar Baracat, mientras que en las siguientes clases se dictará sobre finanzas y costos, bromatología, y la idea y el propósito para emprender.


Participó además del lanzamiento la directora de Participación Ciudadana municipal, Cecilia Rodríguez.

Comments


DESTACADAS

Sacá tu Licencia de Conducir de forma Online - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page