La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Se inauguró una nueva base operativa en Embarcación

Esta mañana quedó inaugurada la nueva sede del Grupo de Intervención Conjunta, unidad especial que brindará apoyo a las jurisdicciones que corresponden a las Unidades Regionales de Tartagal y Orán. El objetivo es fortalecer las áreas operativas y preventivas en el norte provincial.



Con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Carlos Oliver, Secretario de Seguridad, Dr. Jorge Ovejero, el Jefe de Policía Comisario General Ing. Ángel Silvestre, el director de Seguridad de la Policía Crio. Gral. Enrique Cabrera, el intendente de Embarcación, Dn. Alfredo Llaya, autoridades de las Unidades Regionales de la fuerza e invitados especiales, esta mañana quedó inaugurada la nueva sede del Grupo de Intervención Conjunta.


La base funcionará en Embarcación y fortalecerá el servicio operativo y preventivo de las localidades de Orán, Aguas Blancas, Pichanal, Irigoyen, Tabacal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Rivadavia Banda Sur, Tartagal, Salvador Mazza, Mosconi, Embarcación, Morillo, Aguaray, Santa Victoria Este, Dragones, Ballivián, Vespucio, Hickman, Acambuco, y Coronel Cornejo.


El Grupo de Intervención Conjunta está conformado por efectivos de diferentes áreas operativas de la institución policial quienes trabajan de forma articulada planificando y ejecutando acciones preventivas y operativas de mediano impacto, a fin de optimizar recursos de las dependencias y brindar un servicio a la comunidad más rápido y efectivo.


En la oportunidad, el ministro de Seguridad Dr Oliver destacó el trabajo policial y los exitosos resultados obtenidos desde la coordinación interna. El Grupo fortalecerá el servicio de calle fundamentalmente actuando en la prevención y localización del delito.



HolaSalta