top of page

Se fiscalizaron más de 10 mil vehículos en la provincia

Este fin de semana la Policía Vial detectó más de 1.200 infracciones a las normativas viales en puntos de control. Sancionaron a 205 conductores alcoholizados.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el servicio preventivo en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de trabajar para reducir la siniestralidad y la mortalidad en el tránsito. Este fin de semana la Policía Vial fiscalizó 10.521 vehículos en controles apostados de manera fija y móvil en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.

Se detectaron 1.260 incumplimientos a las normativas viales por lo que se labraron las actas correspondientes, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Realizarón 5.316 test de alcoholemia y se sancionaron a 205 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se fortalece el trabajo preventivo en rutas y calles de la provincia como así también se realizan tareas de concientización y sensibilización vial ciudadana para el estricto cumplimiento de las normativas y reducir la siniestralidad en la vía pública.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page