La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Se encuentran disponibles las vacunas antirrábicas

Los municipios que requieran las dosis deberán concurrir de lunes a viernes al Programa de Zoonosis, del Nivel Central Belgrano, ubicado en Belgrano 1.349, subsuelo de Vivienda, en el horario de 8 a 12.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Coordinación Epidemiológica, informa a todos los Municipios de la Provincia que se encuentran disponibles las vacunas antirrábicas caninas, a fin de dar inicio a la Campaña de Vacunación 2019 Antirrábica Canina y Felina, en cada una de las comunas.



Los Municipios que requieran las dosis deberán concurrir de lunes a viernes al Programa de Zoonosis, del Nivel Central Belgrano, ubicado en Belgrano 1.349, subsuelo de Vivienda, en el horario de 8 a 12, con una conservadora acorde a la cantidad de dosis demandadas. Para obtener más información, los interesados podrán comunicarse al número 0387 – 4215918.


Cabe recordar que para acceder a estos insumos las autoridades locales deberán presentar la planificación de la campaña, de acuerdo a lo informado mediante Radiograma Múltiple Nº 675 con fecha de emisión del 18 de enero del año en curso. La vacuna antirrábica podrá colocarse en la mascota a partir del mes de vida.  

HolaSalta